Youtube


Cosas que no sabías hace cinco minutos


1.      ¿Alguna vez te has preguntado por qué cortas con más frecuencia las uñas de las manos que las de los pies?
Las uñas de tus manos crecen aproximadamente 4 centímetros cada año, pero las de tus pies tan solo 1 o 2 centímetros cada año. Esto se debe a que las uñas de las manos sufren más desgaste ya que las utilizamos para abrir cosas, rascarnos y un sin fin de actividades diarias, por lo que necesitan reponerse más seguidamente.
También influye la época del año ya que en verano crecen más rápidamente.

2.      ¿Cuál es el animal que puede dormir más horas?
Algunos de los animales más dormilones del planeta pueden dormir hasta 20 horas diarias, eso no es nada comparado con lo que duerme el caracol; para este pequeño animalito, una siesta equivale a dormir una semana y ni digamos una buena noche de sueño, ya que podría dormir hasta tres años seguidos. Se podría decir que se pasan la mayor parte de su vida durmiendo ya que viven aproximadamente entre 15 o 20 años.

3.      ¿Cuál es el animal que puede sobrevivir más tiempo sin beber?
A diferencia de lo que nos enseñan en la escuela, los camellos no son los animales que pueden sobrevivir más tiempo sin beber agua. Un camello puede pasar hasta 15 días sin beber líquidos. La jirafa entre un mes y un mes y medio.
Pero el que se lleva el premio es la rata canguro, que puede sobrevivir sin beber agua hasta dos meses. Todo gracias a un proceso especial que les permite absorber hasta la última gota de sus alimentos. Los riñones de este animal son tan eficientes que les permiten retener hasta el mínimo porcentaje de humedad, todo para que no tengan que transpirar ni una sola gota.

4.      ¿Sabías que si frotas una cebolla o ajo en la planta de tu pie en aproximadamente en 30 o 60 minutos podrías percibir el sabor en tu boca?
Eso es debido a que tu pie tiene miles de terminaciones nerviosas por donde se absorben y filtran algunas de estas toxinas. Una de estas substancias es la elicinala la cual es responsable del penetrable olor de estos alimentos. Esta también es la razón por la que la gente sabe si has comido ajo o cebolla en las últimas horas, no por el olor de tu aliento, sino a partir de tu piel y sudor.

5.      ¿Que son las arenas movedizas?
Las arenas movedizas son básicamente arenas normales o sedimentos altamente saturados de agua, lo que reduce la fricción entre las partículas de arena, dando como consecuencia una consistencia viscosa como un gel. ¿Pero es verdad que se puede tragar a una persona? La respuesta es no, ya que si una persona llega a pisarlas tendría tiempo suficiente para darse cuenta y salir corriendo.


Artículo escrito por Gonzalo Terricabris


PEWDIEPIE PIERDE CONTRATOS CON 

YOUTUBE Y DISNEY.



El famoso youtuber sueco de 27 años, llamado Felix Kjellberg, se queda sin contratos de colaboración, publicidad y pagos debido a sus chistes de humor negro y antisemitas.

“Hemos decidido cancelar el lanzamiento de la segunda temporada de (la serie) 'Scare PewDiePie' y retiramos el canal de PewDiePie de Google Preferred”  La misma empresa de YouTube ha cerrado contrato después de declarar el 14 de febrero de 2017 que sus últimos videos insultaban a la religión judía, así como apoyaban a Hitler.

Para los que no sepan que es Scare PewDiePie o Google Preferred aquí va una breve descripción de ellos:

-      Scare PewDiePie era una serie de YouTube Red protagonizada por Felix Kjellberg, estrenada en 2016, en la que este fenómeno de las redes sociales se grababa realizando un tour por escenarios rodeados de personajes terroríficos. La serie, que había terminado la primera temporada, tenía previsto tener una segunda, sin embargo, debido a la separación de YouTube Red con Felix Kjellberg no se realizará

-      Google Preferred es una plataforma de marketing empleada por anunciantes de todo el mundo para hacer publicidad en los canales más famosos de YouTube garantizando que el contenido del anuncio no daña la imagen de la plataforma el youtuber o el contenido del canal.

“Aunque Felix ha creado una base de seguidores por ser provocador e irreverente, claramente fue demasiado lejos en este caso y los videos resultantes son inadecuados. Maker Studios ha decidido poner fin a su afiliación con él” afirmó Disney sobre la filial que esta misma productora dirige.

Si bien Disney ya se mostraba muy escéptico ante los chistes de Kjellberg, decidió parar en cuanto se descubrió que, mediante una aplicación para realizar retos a cambio de dinero, este famoso icono en las redes había pagado a dos africanos para que sostuviesen un cartel en el que habían escritas las palabras “Muerte a todos los judíos”.

“Estaba tratando de mostrar qué loco es el mundo moderno, en especial algunos servicios disponibles en línea”, justificó el famoso youtuber en su blog. “Creo que es importante decir algo y quiero dejar una cosa clara: de ninguna manera apoyo ningún discurso de odio”, escribió en su blog Kjellberg. “A pesar de que no era mi intención, entiendo que estos chistes sean a fin de cuentas ofensivos”.


Aunque la separación de Disney haya afectado a su imagen pública, según NeoReach, una empresa de marketing en redes sociales, no va a afectar a sus ganancias puesto que el joven llega a ganar 14,5 millones de dólares al año.


Article escrit per Manel Márquez





El Rubius OMG

Es un canal de Youtube que tiene más de 23 millones de subscriptores. Su nombre real es Rubén Doblas Gundersen, y nació en Noruega, tiene 27 años y vive en Madrid. En su canal habla en español y tiene colgados 690 video. Lleva con su canal 5 años, es decir, que su primer vídeo lo subió en 2012. El Rubius tiene actualmente 23.657.308 subscriptores, es uno de los youtubers que cuenta con más suscriptores con más o menos 7 millones de visitas en cada video.

Su canal está dedicado sobre todo a la comedia, a partir de vídeos colgados con sus amigos, blogs, preguntas y respuestas y muchos estilos de vídeos más. Hace poco se tiñó el pelo de rubio por una apuesta que hizo con sus amigos, pero hace unos días se lo ha vuelto a poner como lo tenía antes.

El Rubius tiene un canal secundario llamado elrubius, muy parecido al nombre de su canal principal elrubiusOMG, en el cual no sube muchos vídeos, de hecho, hace 1 año que no sube ninguno. En su canal secundario tiene 1.137.654 visitas.

Algunos de sus vídeos más vistos superan los 30 millones de visitas, los 3 videos más vistos son:




Artículo escrito por Pablo Pascual


PlayWithAngrod

PlayWithAngrod és un youtuber espanyol que es dedica principalment a penjar vídeos de Overwatch. També té un parell de vídeos de CSGO, Smite i Paladins, dos altres jocs d’armes i estratègia.

El canal va ser creat el 28 de març del 2011 i Angrod acumula poc més de 10.000 subscriptors, 1.700.000 de visualitzacions i més de 1000 vídeos. La mitjana de visualitzacions per vídeo és de 1.500.000.

El youtuber acostuma a penjar vídeos o fer directes de partides competitives amb els seus subscriptors. Destaca per la seva habilitat en el moviment, el salt, la punteria instantània i la capacitat de concentració i de comentar a la vegada.

Actualment té una sèrie de directes perquè la gent vegi com és el seu avenç a nivell competitiu, també fa vídeos de reptes que els hi proposen els subscriptors i ell els intenten assolir. Penja partides personalitzades semblants a les normals, el que canvia és que els hi puja la velocitat, la força, el salt o la vida.

Ell juga des de l’ordinador, i encara no sap si es comprarà la Ps4 però ho té en ment. El seu objectiu diu que és arribar als 100.000 subscriptors per així aconseguir la placa per els 100.000 subscriptors on hi hagi el seu nom gravat.


Fa vídeos aconsellant i donant trucs per a millorar en el joc i ell també és deixa aconsellar.

Article escrit per Bernat Rubió, Enric Pons i Pablo Pasqual.

ReSet, el maltractador


El cap de setmana passat , un youtuber anomenat ReSet, després de haver penjat ja diversos vídeos maltractant els seus gats i haver-se disculpat davant de milions de persones, ha tornat a fer-ho. Però aquest cop, no ha repetit el pecat amb gats, sinó amb humans. Un subscriptor li va proposar un repte en qual li deia que li treies la crema a una galeta Oreo i li posés pasta de dents blanca i que li entregués a un rodamón. Ell va acceptar i va dir que li semblava interesant. Així ho va fer. En el vídeo es veu com posa la pasta de dents a les galetes i com les posa en el paquet de les Oreo. Acte seguit li entrega al rodamón junt amb un bitllet de 20€ . Després fa unes declaracions dient que almenys l’havia ajudat a rentar-se les dents ja que segur que les tenia brutes. Al veure això, molts youtubers com Auronplay, Salseo Youtuber i Mexivergas entre altres van reaccionar i van fer un vídeo parlant sobre el tema i criticant-lo. D’això se’n va assabentar la policia.

Més tard la novia del rodamón li va oferir al youtuber en qüestió un tracte: 300€ a canvi de no dir res. I així ho van fer. El youtuber li va donar els diners, però la dona el va denunciar de totes maneres. Tres dies després d’això, un altre youtuber va trucar-lo fent-se passar per un directiu de les oficines de Youtube, i li va dir que tenia quatre vídeos amb més de mig milió de denuncies i que els havia d’eliminar, o que sinó ho farien ells i li tancarien el canal. Acte seguit els va eliminar de manera permanent.

A dia d’avui, no se sap res més del seu judici ni res d’ell i el seu canal encara està actiu.


Article escrit per Bernat Rubió


 Around the Corner

Aquestes youtubers espanyoles de la localitat de Madrid anomenades Giovanna i Paula tenen un canal que es diu Around the Corner.

Famoses per la manera de parlar i per l'originalitat dels seus vídeos, tenen ja 562.165 subscriptors. Elles pugen vídeo cada dijous i diumenge.

Els seus vídeos són originals, divertits, entretinguts, especials, únics... Aquí os deixo els noms i els links dels 5 vídeos més populars:

1- Qué hacemos las chicas en la INTIMIDAD?= https://www.youtube.com/watch?v=aT9tf6m927o

2- DIY: Decora Tu CuartoFÁCIL= https://www.youtube.com/watch?v=FWoJzKyDgoc

3- ¿Cómo me DEPILO?= https://www.youtube.com/watch?v=ygPy5HUnbcg

4- Condom Challenge=https://www.youtube.com/watch?v=LN3FTT4gNug

5- Cómo hago mis fotos de instagram= https://www.youtube.com/watch?v=qrdQpCxbWUM

Escrit per: Clàudia Llevat

DudePerfect


Dudeperfect és un canal de youtube format per 6 components més un càmera i dos editors de vídeo professionals. Els seus noms són Ty, Garret, Coby, Cory, Cody i també tenen una “mascota” de l’equip que és un amic disfressat d’ós panda. El seu canal consta de 190 vídeos, 15 Milions de subscriptors i unes 30 mil visualitzacions de mitja per vídeo i uns 20 mil “likes” per vídeo.

El seu canal es basa en fer llançaments molt complicats o difícils sobre un esport determinat i gravar-los; després el recopilen en vídeos i el pengen.

Quan es basen en un esport difícil o que no controlen a la perfecció, acostumen a fer col·laboracions amb professionals d’aquell esport en concret. Els esports que més controlen són: futbol americà o qualsevol esport de llançament de pilota o dispars amb arma o arc. Els esports on acostumen a fer col·laboracions són: billar, bitlles, tenis...
Els seus principals patrocinadors són: Nerf, Pringels i Ruffles.

Han fet alguns vídeos amb un treballador de “World record Guinness” on han batut aquests records i el treballador els donava el premi del récord.

Article escrit per Enric Pons




Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada