Pel·lícules




Pel·lícules

En aquesta secció us farem una petita crítica sobre algunes de les pel·lícules que ens semblin interessants d’aquest 2017. Alhora també us posarem la sinopsis i, per acabar, us parlarem del director i dels personatges principals. A més us deixarem un “http” perquè gaudiu del tràiler.


ANIMALES FANTÁSTICOS Y DÓNDE 
ENCONTRARLOS 2

Director: David Yates
Género: Fantasía
Reparto: Newt Schamander: Eddie Redmayne
                Dan Floger: Jacob Kowalsky
      Albus Dumbledore: Jude Law
      Gallert Grinderwald: Johnny Deep
      Tina Goldstein: Katherine Waterston
Argumento: Es la continuación de la historia de Newt Schamander, un magizoólogo el cual, en la primera película, fue en busca de sus criaturas que se le escaparon por todo NY. Gracias a la ayuda de unos nuevos amigos a los que conoció en el banco, buscará a su escarabajo que se escapó de su maletín. En esta película podrán ver la versión joven del mago más poderoso de todos los tiempos, Albus Dumbledore.
Esta nueva película se estrenará el 16 de noviembre del 2018, ambientada en Londres y París y está escrita por J.K. Rowling.
Article escrit per Helena de Terrel



DEADPOOL REGRESA A LA GRAN PANTALLA EN 2018

El gran éxito en taquilla de Marvel, que recaudó más de 700 millones en todo el mundo con un presupuesto de 20 millones de dólares, regresará en 2018 a los cines rememorando el clásico cómic de este mismo personaje; el mercenario bocazas. Por si a la audiencia le resultara poco, la productora de la película ha añadido al mítico Cable, el viajero en el tiempo medio robot, y a su compañera Domino. 

El reparto de esta esperada película no dejará a nadie decepcionado pues constará de grandes estrellas cinemáticas:

Reparto: Ryan Reynolds- Deadpool
Josh Brolin- Cable
Stefan Kapicic- Colossus
Zazie Beetz- Domino

El primer tráiler oficial de la secuela ya ha sido lanzado al público en agradecimiento al gran éxito anterior que los fans esperaban desde 2015. Aquí dejamos un link con subtítulos en español para que podáis disfrutar de este “amigable vecino y héroe” y su regreso.

“Argumento”: Para los que no sepan de quién estamos hablando, os introduciremos al personaje principal de esta saga de cómics y de las películas, Wade W. Winston, un hombre de aproximadamente 35 años de nacionalidad canadiense que creció entre mundos marginales y que se crió a base de malos tratos. Al no querer ser como su familia, y decidido a servir a su país, se alistó en el ejército, lo que le dio un gran conocimiento sobre peleas y autodefensa.

Sin embargo, no era apto para ser militar debido a su inestabilidad mental y, tiempo después, se le diagnosticó un cáncer terminal que acabaría con su vida. Wade, desesperado, recurrió a un proyecto de sobrehumanos que le curaría y le proporcionaría habilidades fuera de lo normal.

Tras el experimento, Wade se curó y adoptó la capacidad de regenerarse, pero a un precio: quedó desfigurado y se volvió loco.

En su versión actual, ha adoptado la personalidad de Deadpool y un traje de licra, y lucha contra el mal de manera propia de un antihéroe: hace el bien, pero de una manera un tanto peculiar.


Article escrit per Manel Márquez


FAST & FURIOUS 8

Después del gran éxito de “Fast&Furious 7” con el fallecimiento de Paul Walker durante el rodaje, se ha estrenado la tan esperada Fast&Furious 8. dirigida por Felix Gary Gray el pasado 12 de abril de 2017.

Director:Felix Gary Gray
Género: Suspense
Reparto: Dominic Toretto: Vin Diesel
Deckard Shaw: Jason Statham
Letty "Ortiz" Toretto: Michelle Rodriguez

Duración: 2 horas y 16 minutos





Argumento:Ya casi nadie queda en el equipo,solo  los que no huyen de la ley. El resto dejan las misiones; Dom y Letti disfrutan de su luna de miel a la vez que Mia y Brian lo han dejado. Pero una rara mujer seduce a Dom para que entre en el mundo del crimen, del cual no puede salir. Él traiciona a sus amigos y el equipo se vuelve a reunir para convertir a Dom en el mismo de siempre, y no se produzca el caos en el mundo. Para eso pasan por distintas partes del mundo, desde las playas de Cuba a el mar de Barents.


Article escrit per Milagros Aural


¿TENÍA QUE SER ÉL?

Director: John Hamburg

Género: Comedia romántica, familia

Reparto: Bryan Cranston Ned Fleming
James Franco  Laird Mayhew
Zoey Deutch   Stephanie Fleming
Megan MullallyBarb Fleming
Griffin Gluck Scotty Fleming
Keegan – Michael Key    Gustav

Duración: 1h y 51min

Argumento: Durante las vacaciones, los padres de Stephanie van al instituto y descubren que su querida hija tiene novio, Laird. Es un joven multimillonario, creador de videojuegos y socialmente es muy complicado, su lenguaje es un tanto informal y recibe a los padres de su novia sin camiseta y eso les disgusta. Ned, quiere deshacerse de él ya que no le conviene para nada a su hija. Su padre no acaba de aceptarlo en su familia, mientras que su esposa, Barb, si lo acepta.



Article escrit per Susanna Tallada

BELLEZA OCULTA


Director: David Frankel     
     
Reparto:       Will Smith             Howard Inlet
Kate Winslet         Claire
Edward Norton     Whit Yardsham
Michael Peña       Simon
Keira Knightley     Amy (Amor)
Helen Mirren         Brigitte (Muerte)    
Jacob Latimore     Raffi (Tiempo)
Naomie Harris       Madeleine


Género: Drama

Argumento: Howard es un brillante y exitoso publicista de Nueva York. Pero la muerte de su hija hace que su vida cambie drásticamente. Howard sufre una profunda crisis y depresión, por lo que sus amigos, a la vez compañeros de trabajo, se preocupan por él y por su empresa, por lo que intentaran recuperar al Howard de antes. Su preocupación aumentará cuando descubran que Howard le escribe cartas a elementos abstractos que queremos o tememos.
Howard recibirá la visita de los elementos a los cuales escribía las cartas para ayudarle.


Artículo escrito por Ainhoa Gomis


LA BELLA Y LA BESTIA

Director: Bill Condon

Reparto:         Emma Watson                    Bella
                        Dan Stevens                       Bestia
                        Luke Evans                          Gastón
                        JoshGad                             Le Fou (secuaz de Gastón)
                        Kevin Kline                          Maurice (padre de Bella)
                        Ewan McGregor                Lumière
                        Ian McKellen                      Din Don
                        Emma Thompson               Sra. Potts
                        Nathan Mack                    Chip (hijo Sra. Potts)



Argumento: Bella es una joven que vive con su padre, un peculiar inventor, en un pueblo de Francia. Un día su padre se pierde en el bosque y acaba buscando cobijo contra el frio en un castillo que parece estar abandonado. Sin embargo, los habitantes del castillo han sido transformados en objetos por una maldición. Su amo es transformado en una horrible bestia. Bella se intercambia por su padre para que él pueda escapar. Bella es, quizás, la única capaz de romper la maldición.

Esta película está basada en la película de 1991 La Bella y la Bestia de Disney.







Artículo escrito por Ainhoa Gomis



 

Ocean’s eleven, el robo más 

heroico.

Ocean’s eleven es una película que se estrenó en el año 2001 en los Estados Unidos. La película es dirigida por Steven Soderbergh, un director estadounidense.

Ocean’s eleven tiene una duración de 114 minutos, 1 hora y 54 minutos en total.

La película la protagonizan muchos actores conocidos. Por ejemplo: George Clooney, Brad Pitt, Julia Roberts, Matt Damon, Andy García, etc., entre otros.

Ocean’s eleven trata sobre Daniel Ocean, que acaba de salir de la cárcel y quiere robar los tres mejores casinos de las Vegas para vengarse de algo que, en principio, es desconocido y que le ocurrió en el pasado. A partir de este hecho veremos cómo Daniel Ocean, el protagonista, va buscando personas para poder seguir con su plan. Como dice el título, nuestro protagonista busca a eleven (once) personas para realizar el robo. Durante la película van ocurriendo distintos sucesos, problemas, etc., que hacen que la película sea más intrigante, emocionante y divertida.

Y si os han gustado estas observaciones sobre la película, también podréis ver las dos películas que hicieron a continuación:

Ocean’s twelve
Y
Ocean’s thirteen!

Artículo escrito por Maria Umbert

ANIMALES FANTÁSTICOS Y DÓNDE

 ENCONTRARLOS

Director: David Yates

Protagonistes: Eddie Redmayne              Newt Scamander
                           Katherine Waterson         Tina
                           A Fine Frenzy                   Queenie Goldstein
                           Dan Fogler                       Jacob Kowalski
                           Johnny Deep                    GellertGrindelwald

Sinopsis: En 1926, el mago Newt Scamander llega a Nueva York, con una maleta llena de animales mágicos, para buscar un Puffskei Apalusa (otro animal difícil de conseguir). De la maleta se le escapa un animal y entra en un banco para buscarlo. Esto hace que conozca a Jacob Kowalski, un panadero No-Maj (No mago). Al ir a buscar el animal que se le ha escapado, se le cae un huevo de Occamy.sin darse cuenta

Sin querer Jacob y Newt, con maletas muy parecidas, se cambian la maleta haciendo que Jacob se lleve la que está llena de animales. Al darse cuenta, Newt sale detrás de Jacob para volver a tener su maleta. Pero otra maga, Tina, lo ve y, al enterarse de lo ocurrido, lo lleva al Congreso Mágico de Estados Unidos. Jacob, sin saber que no es su maleta, la abre y salen de ella más animales. Newt, junto con Tina, Jacob y Queeni, la hermana de Tina, tendrán que capturar entre muchos animales un obscurus, uno de los más peligrosos.

Esta película está basada en una de las novelas de J.K Rowling

Artículo escrito por Carla Laguarda y Ainhoa Gomís

EL CORREDOR DEL LABERINTO, UNA 

PELÍCULA DE MUCHA EMOCIÓN


El corredor del laberinto, con el título original: “The Maze Runner”, son tres películas basadas en tres libros escritos por James Dashner. El director de las películas es Wes Ball, un director estadunidense.

En este artículo os voy a explicar la primera película que se estrenó el 19 de septiembre de 2014 en los Estados Unidos y, unos meses más tarde, en España.

La duración de la película es de 113 min, 1h y 53 min.La película transcurre en la época actual porque, si la habéis visto, habréis podido ver que se presenta mucha tecnología moderna.

La película está protagonizada por Dylan O'Brien, Kaya Scodelario, Thomas Brodie-Sangster, Will Poulter y Ki Hong Lee.

La película trata de un chico, Thomas, al que, junto a otros chicos, le borran la memoria y le meten en un laberinto lleno de monstruos y de misterios. Durante años los chicos intentan buscar alguna salida para poder salir del laberinto.

¿Cómo terminará la película?¡Si quieres saber el final, mírala y seguro que os GUSTARÁ!


Artículo escrito por Maria Umbert


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada